jueves, 5 de junio de 2014

Mis Sombras Favoritas

Hola a todas!
Hoy os traigo una selección de mis sombras favoritas, o por lo menos las que más uso, y son estas:

MAC

Bien, para mí personalmente los mejores productos que tiene Mac son sus sombras, esto no quiere decir que no tenga muy buenos productos, pero en cuanto a calidad - precio es de lo mejor que encuentras en la marca.
Las sombras, tienen una cantidad de 1.5 gr, pigmentan muy bien, la textura es muy fina y suave y los colores preciosos y para todos los gustos, debido a que su gama es muy extensa y su duración es fantástica.Su precio es de 17 euros en envase normal y de 13 en godet ( especial para para paleta), y las que de momento utilizo más son:


Humid


Es una sombra frost, de un color verde inteso con destellos dorados impactante.




Shale


Sombra satin,con un color malva grisáceo con destellos un tanto rosados y plateados, ideal para utilizarla sola en un smokey queda preciosa.


Era


Sombra satin, de un color beige tirando a caramelo con destellos dorados, en mi opinión es una sombra ideal para chicas de ojos marrones, porque los resalta mucho más.



Mystery


Sombra satin, el color es un marrón mate pero con un subtono violáceo, me encanta para llevarla sola  o para darle intensidad a un look, la verdad es que el nombre le viene al pelo porque consigues darle un toque de misterio a la mirada.


 BENEFIT

La verdad es que con estas sombras  me llevé una grata sorpresa, no sólo contienen 3 gr de producto si no que además la pigmentación es muy buena y en cuanto a la textura considero que incluso es más suave y fina que las de Mac ( y eso ya es dificíl), su duración también es muy buena, el fallo que yo le veo es que su gama de colores es bastante deficiente, no tiene prácticamente variedad y los colores no son muy excepcionales.
Aún así puedes encontrar un color en su gama que te encante como me ha pasado a mí con el que os voy a enseñar ahora y adjudicaros una muy buena sombra.
El precio es aproxidamente de 18 euros y hasta donde yo sé no las venden en godet.

Dandy Brandy


Sombra en un color bronce con destellos plateados ideal para hacerse un smokey con ella o para juntarla con una sombra dorada.


ESSENCE

Estas sombras en cuanto a su relación calidad-precio, la verdad es que están bastante bien, las sombras individuales por norma general contienen 2.5 gr, y las que vienen en paleta son menos de 1.5 gr.
El precio suele estar entre los 2 y 4 euros aprox, y lo único que tengo que decir de ellas, es que no se le pueden pedir peras al olmo, es decir, que por dos euros no puedes pedirle a essence que tenga la calidad que tienen las de Mac o las de Benefit, son sombras que pigmentan bien pero su textura es bastante áspera y tizosa, la mayor parte de la sombra es polvo, pero con una buena prebase la sombra se fija bien en el párpado, por lo que se pueden utilizar perfectamente.En cuanto a variedad de colores, es bastante simple y común, por lo que tampoco nos vamos a encontrar colores excepcionales.Mis sombras preferidas son:

Summer Love 08


Sombra con efecto shimmer, el color es un rosa muy pálido, ideal para iluminar o para utilizarla por el párpado móvil, preciosa!


Paleta You Rock


Esta sombra, es un color verde militar, muy favorecedor sobre todo si se utiliza sola, muy bonita.



Paleta sooo cool 06


Es un color entre azul y morado, bastante bonita que me recuerda ligeramente a la sombra parfait amour de Mac, que la tuve hace tiempo y se me perdió en un viaje y no la he vuelto a reponer.




Así que chicas estas son mis sombras preferidas y vosotras ¿Cuáles son las sombras que más utilizáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario