viernes, 1 de abril de 2016

Comer, jugar , dormir: Arequipa , Perú

Todos los países parecen tener uno - un chill out lugar para nosotros para relajarse y descansar, no hay itinerarios requerido: En Vietnam, fue Hoi. En Tailandia, era Chiang Mai. Sucre en Bolivia. Udaipur en la India. Y para el Perú, es Arequipa.

de influencias europeas, edificios de estilo barroco y caminos de adoquines Arequipa hace que la ciudad fácil de amar. Nos quedamos a la derecha en la facilidad el momento en que llegamos. Es una ciudad grande en comparación con los que hemos visitado hasta ahora con opciones, como especialmente de alimentos. Incluso tienen un McDonalds! Lo sé, tan triste como suena, los dos estábamos aliviados al ver la comida más familiar después de un mes de pollo con papa fritas.

arequipa McDonalds , tambien hay en machu picchu

Pasamos un tranquilo 5 días sin hacer absolutamente nada más que serpentean las calles que van del día a día de los mandados como carreras de comestibles, ropa, visitas al mercado abierto, descansando.

Comer

Arequipa es la ciudad donde brilla la cocina peruana. Uno de los pocos lugares en los que encontramos ceviche fresco - pescado crudo curado en jugo de limón con ají. Y lo mejor está situado en el Mercado de San Camilo en el puesto Cevicheria Polita. Es tan bueno, que es una de las comidas más memorables en el 2012.


También en el mercado, no deje de probar el rocoto relleno, un chile relleno de carne, ajo y la cebolla y el popurrí de verduras con queso y asado a la parrilla a la perfección tostado. Primeros bocados son deliciosamente suave, pero las patadas en chile rápida.

chicharoones Perú rocoto relleno,

También en el mercado: sándwiches de cerdo y ensaladas de fruta fresca a la orden.



Otra especialidad local es el chupe de camarones, sopa hecha con tomate, camarones, pimientos picantes, papas, leche y huevos. Usted puede conseguir esto en cualquier restaurante local o mi favorito es en el mercado de San Camilo. También es barato!


Jugar

Los barrios. Nosotros no "vemos" la principal turístico cosas que se supone que cuando se visita Arequipa. Sin catedral o monasterio, no hay museos. En lugar de ello, hicimos nuestro propio recorrido a pie y caminamos por la ciudad para ver los diferentes barrios. Cruzamos el río y alcanzó a ver el volcán en la distancia. Una visita obligada podemos recomendar, uno que hicimos visitas diarias a, es el Mercado de San Camilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario