viernes, 12 de septiembre de 2014

Double Wear Estée Lauder

Hola a todos, hoy vengo con una review de la base de maquillaje de Estée lauder "Double Wear", sé que es una base muy conocida, pero a mí, a pesar de haber leído mucho sobre ella, cuando la he probado me ha sorprendido en varios puntos, que me gustaría compartir con vosotras.




Descripción del Producto:
Base de maquillaje fluida, de cobertura alta,  contiene 30 ml, factor de protección 10 y el envase no contiene dispensador.

Opinión Personal:
Como supongo que sabéis la Double Wear, es una base muy cubriente y mate.Lo que más me ha sorprendido de esta base es que a pesar de cubrir, su textura es bastante ligera, no es nada pesada, ni crea un efecto máscara, es muy suave y se funde fenomenal con tu piel.
Las pegas que le pongo es que por un lado tiene muy poca variedad de tonos y casi todos tirando a rosa y la segunda es que no contiene dispensador y complica el hecho de aplicarte la base (se desperdicia, mancha...).

Comparación "Revlon Corlorstay":




Mucha gente dice que su clon en versión barata es la colorstay de Revlon, bien la verdad es que yo no encuentro la similitud entre ambas, es verdad que las dos son muy cubrientes, pero ahí acaba todo.A mí en particular la base de Revlon me parece que tiene una textura muy pastosa, que crea una máscara, que se hace pesada en el rostro y que se oxida en cuanto le da el aire, además esta tampoco tiene dispensador.
Si que es cierto que ambas proporcionan una cubertura muy alta, pero mientras una lo hace basandose en una fórmula suave y de textura ligera (Double Wear) la otra cubre, porque literalmente es una pasta que te colocas en  el rostro (Colorstay).
Sé que a mucha gente le gusta esta última, al final esto es como todo, cada piel es un mundo y lo que una odia de una base a otra le encanta y viceversa, yo quizás como tengo la piel muy fina necesito que la textura también lo sea.

Precio:

Double Wear Estée Lauder: 40 euros aprox.
Colorstay Revlon: 18 euros aprox.

Depende de dónde se compre, yo he visto la Double Wear en perfumerías por 30 y la Revlon por 15 euros.

Y vosotras ¿que opináis de esta base?

No hay comentarios:

Publicar un comentario