viernes, 29 de agosto de 2014

Compras y Muestras (khiel´s, benefit, bourjois, Clarins, Kiko, Maybelline, Gatineau )

Hola a todos!!
Hoy os traigo algunas compras que he realizado y algunas muestras que me han dado por las compras.



Tónico Rare Earth Pore Refining Khiel´s: Es un tónico minimizador de poros que absorbe los brillos, elimina la suciedad y refina los poros, está compuesto de dos fases, un líquido blanquecino y en el fondo arcilla blanca amazónica. Para utilizarlo se agitan las dos partes y se aplica con un algodón, contiene 250 ml y cuesta 23 euros.


Lo acabo de comprar por lo que todavía no lo he probado, pero como tiene mucha fama he decido dar una oportunidad a esta marca, y la verdad es que tengo muchas expectativas en cuanto a él, espero notar diferencia respecto a los poros abiertos y aunque yo tengo la piel mixta- seca en principio no te reseca nada, te equilibra.

Muestras Khiel´s:
La verdad es que las chicas que me han atendido lo han hecho muy bien y me han dado muestras de  toda la gama completa de Rare Earth Pore Refining y además yo les he pedido algunas del contorno de ojos de aguacate y del serúm Midnight Recovery Concentrate.


Limpiador Diario Rare Earth Pore Refining Khiel´s:  Una de las muestras que me han dado a probar, en principio dice que efectúa  una limpieza profunda y suave,contiene barro amazónico para refinar los poros.
El tamaño normal contiene 150ml y cuesta 27.50 euros.


Loción Rare Earth Pore Refining Khiel´s: De este producto dicen que es sin aceite y trata los poros abiertos en profundidad.
El tamaño real contiene 75 ml y cuesta 39 euros.


Contorno de ojos de aguacate. Tratamiento de ojos cremoso y muy hidratante.
El tamaño real contiene 14 ml y cuesta 28 euros.

Midnight Recovery Concetrate: Serúm que aplicas por la noche y repara la apariencia de la piel por la mañana.
Contiene 30 ml y cuesta 39 euros.


En cuento los pruebe si os interesa os diré si de verdad me han gustado y si yo personalmente los recomendaría, porque no son productos baratos y cuantas más opiniones tengamos de ellos mejor.

Pasando a otras compras os diré que entré en una perfumería y en Kiko cosméticos y me compré estos tres esmaltes:



El primero es de Bourjois, es un esmalte de larga duración, que promete hasta 10 días de uñas intactas, yo he tenido este esmalte en otros colores y la verdad es que no sé si 10 días porque yo suelo cambiar una vez a la semana de color de uñas, pero 5 ó 6 días sin retoques si me ha durado, y eso me ha encantado porque si hay algo que me da rabia es que al 2º ó 3º día se me estropeen, cosa que me pasa con los de essence, que me encantan los colores que sacan pero al 1º ó 2º día se me descascarilla el color en la uña.
El color es el nº 14.

El segundo es de Maybelline Forever Strong: Este promete durar 7 días intacto pero todavía no lo he probado, ni ninguno de esta gama en concreto, dice que contiene hierro para fortalecer la uña, característica que me gusta muchísimo porque a parte de dar color te la cuida.
El color es el nº74 Ivory Rosé

El último es de Kiko: Promete ser de larga duración, gracias al film trasparente que recubre el esmalte, el color es un malva precioso.
El color es el 319.


 De la perfumería me dieron 2 muestras:

Fluido Hidratante de Clarins: Cremita con factor de protección 15 que dice ser hidratante y especial para pieles normales a mixtas o que estén expuestas a climas muy calientes.
El tamaño normal contiene  50ml y su precio es de 41.39 euros.


 Crema energizante y radiante de Gatineau: Para todo tipo de pieles, es una crema que activa la luz del rostro y da energía a la piel apagada.
 El tamaño normal contiene 50 ml y su precio es de 80 euros aprox.

Por último me pasé por el stand de benefit del corte inglés, y topé con una chica muy simpática que se ofreció a maquillarme para enseñarme sus productos, así que me probó diferentes cosillas y entre ellas la nueva máscara They´re Real, que me encantó y seguramente me la coja porque deja unas pestañas increíbles, pero prefiero terminar antes las que tengo abiertas, porque sé que cuando pille la de Benefit voy a dejar de lado todas las demás.
En fin que al  final no me llevé nada y aún así la chica me dio una  muestra de su nueva crema hidratante total moisture facial cream, el envase de la muestra es una monada y además contiene 8.9 gramos de producto, así que genial, ( yo creo que dí con el día que habían llegado las muestras, porque me dieron en todos los sitios y sin pedirlas!!!casi misión imposible jejeje).
El tamaño real de la crema contien 48.2 gramos y cuesta alrededor de los 30 euros.

Y esto es todo chicas. ¿Habéis probado vosotras alguna de estas cosas?besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario